¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos MercadoPago, por lo que podes pagar con tarjetas de crédito, debito y efectivo en puntos de cobro.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si elegís Correo Argentino, los costos rondan los $400 dependiendo el tamaño del paquete.

¿Con que transporte envían mi compra?


Trabajamos con:
OCA y CORREO ARGENTINO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el lugar de destino. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago

¿Aceptan devoluciones?

Claro que si. Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto,  por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. o por arrepentimiento de la compra, el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

Importante: Los productos DISCONTINUOS o DE PROMOCIÓN no tienen cambio ni devolución.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging. En caso de Zapatillas en su caja.

Al devolver el o los productos, se generará un ticket con el monto de compra para que el cliente lo gaste en cualquier otro producto que el desee. No devolvemos el dinero de la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿Qué pasa si no estoy?.

Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces de ser necesario. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que el paquete estará en sucursal durante los próximos 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío. En el caso de Correo Argentino, el intento de visita será una sola vez y luego irá a sucursal y quedará ahí por cinco días, para luego volver a nuestro poder si nadie lo retira y habría que realizar otro envío.

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿Venden por mayor?

Proximamente tendremos más información.